ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El municipio desactivó usurpaciones en barrio Vinelli

La GUR junto a fuerzas de seguridad policiales y gendarmería impidieron el establecimiento de más de 30 personas en terrenos privados. La zona no es apta para construcción ni vivienda.

El fin de semana del 8 y 9 de agosto, 5 familias de la ciudad de Santa Fe fueron denunciadas por intentar construir precariamente en terrenos privados. Fue sobre lotes del barrio Las Mercedes Oeste, también llamado Vinelli, el cual no es apto para construcciones ni el establecimiento permanente.

El llamado de los vecinos alertó a las fuerzas de seguridad de la ciudad y de manera conjunta se hicieron presente en la zona. Los usurpadores no pudieron demostrar la titularidad de los terrenos sobre los que empezaban a asentarse y debieron retirarse.

Usurpaciones
Desde el Gobierno de la Ciudad de Recreo se solicita a la población que ante hechos de similares características se comuniquen al 911 o alerten al municipio para evitar asentamientos irregulares y la posesión no legítima de tierras locales.

Regularización
Se recuerda a los titulares de lotes e inmuebles que deben mantener actualizados los datos cargados en el municipio, registrar sus escrituras, y mantener sus terrenos cercados y libres de malezas.

Además, al momento de realizar la compra o venta de un inmueble deben asesorarse con profesionales de su confianza y acercarse a las oficinas municipales para constatar el estado de los inmuebles o terrenos y evitar fraudes y estafas.

Comments are closed.