ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

OBRAS

PLAN DE BACHEO

El Gobierno de la Ciudad de Recreo implementa, en el marco del Plan de Obras 2021 – 2025, el hormigonado de diferentes sectores del pavimento urbano, que por el paso del tiempo o la exigencia del tránsito se fueron deteriorando.

A través de estas tareas se pretende evitar las filtraciones de agua en las grietas y roturas del hormigón, para que no se continúe deteriorando la calzada asfáltica y al mismo tiempo favorecer la seguridad vial de los vecinos y vecinas.

Los trabajos se realizan con personal, maquinaria y planificación municipal.

CORDÓN CUNETA Y RIPIO EN EL ESTE DE LA CIUDAD

La iniciativa pretende unir los barrios Comunal, Cruz Roja y Mocoví con cordón cuneta y ripio que mejorarán la accesibilidad, el tránsito y la seguridad vial para los vecinos y vecinas, además de facilitar la conexión y la llegada a instituciones, establecimientos educativos y de salud.

Cabe mencionar que la financiación de la obra se realiza con recursos del Programa provincial Incluir y es ejecutado por administración municipal.

CORDÓN CUNETA EN RECREO SUR

Los trabajos incluyeron alineado de moldes, apertura de caja y llenado con hormigón para ejecutar el cordón cuneta en calle Santa Rosa de Lima, entre calle Mendoza y ruta 1V11.

MONUMENTO A LOS DOCENTES Y TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN RECREÍNOS

El mismo está ubicado en Parque Estación Recreo (San Martín y Pio XII) y fue realizado con mano de obra municipal. El proyecto fue impulsado en el Concejo Municipal por el concejal José Regis.