ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Controles en transporte de pasajeros y particulares

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se llevan adelante operativos de control coordinados con las distintas fuerzas que se encuentran radicadas en la ciudad.

Se realizan controles a vehículos de gran porte, particulares, motos y transporte de pasajeros. Durante los mismos se verifican el cumplimiento de protocolos sanitarios, permisos de circulación y de la documentación necesaria para transitar.

Además, se realiza el control de temperatura y el testeo aleatorio del olfato a quienes se conducen en vehículos particulares y en el transporte interurbano.

De los mismos participan personal y agentes de la Comisaría 16, Comando Radioeléctrico, Gendarmería Nacional, Área de Control, Guardia Urbana Municipal y personal de la Secretaría de Salud.

Estos operativos continuarán de forma sorpresiva e itinerante en distintos lugares de la ciudad de Recreo, por lo cual se recomienda a vecinos y vecinas salir muñidos de los permisos de circulación, la documentación de sus vehículos y carné habilitante para manejar.

Comments are closed.