LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Secretarías Municipales

Secretaría de Gobierno

Responsable: Facundo Lanfranchi

Asiste al Intendente en la planificación y ejecución de las políticas de gobierno municipal, fortaleciendo el vínculo del gobierno local con la sociedad civil. Asimismo debe llevar adelante las relaciones institucionales del Departamento Ejecutivo Municipal con organismos públicos y privados, instituciones intermedias, entidades y autoridades de los diferentes estamentos gubernamentales.

De la Secretaría de Gobierno dependen:
Subsecretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana

-Área de Control

Subsecretaría de Cultura y Educación

-Área de Promoción Cultural

-Coordinación de Programas Educativos

Subsecretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo

Área de Coordinación

Coordinación de Planeamiento Estratégico

Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico

Responsable: Lic. Fernando Faz

Hacienda: Debe gestionar y administrar los recursos económicos y financieros de la municipalidad, asegurando su correcta asignación y la transparencia en el manejo de los mismos.

Desarrollo Económico: Tiene como objetivo diseñar y ejecutar políticas relacionadas con el fomento de la producción, a través de la articulación de planes, fomentando la participación entre los diferentes actores de la economía, a través del diálogo permanente con el sector privado a efectos de consensuar objetivos comunes en pos del crecimiento y el desarrollo sustentable, preservando el medio ambiente.

Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Responsable: Raúl Gaido

Organiza los servicios de la Municipalidad de Recreo y en lo ateniente a la coordinación y gestión de obras públicas y servicios. Asimismo colabora con las distintas reparticiones de su cartera en el marco de la ejecución y seguimiento de los gastos de funcionamiento mensuales.

De la Secretaría de Obras y Servicios Públicos depende

-Área de Obras Públicas

-Área de Servicios Públicos

-Área de Catastro y Edificaciones Privadas

Secretaría de Salud y Promoción de Derechos

Responsable: Leonardo Martinez Dechiara

Se propone mejorar la calidad de vida de los recreinos, a partir de estrategias que apunten a la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y la mejora del funcionamiento del sistema de atención local.

De la Secretaría de Salud y Promoción de Derechos dependen:
-Área de Salud

-Área de Promoción de Derechos

-Área de Deportes y Juventudes

-Área de Género, Niñez y Disidencias

-Área de Gestión Territorial

Fiscalía Municipal

Responsable: Abog. Diego Monzón

La Fiscalía Municipal planifica, dirige, coordina, ejecuta y controla las acciones de índole jurídicas, de información y Control Procesal que posibiliten el cumplimiento eficaz y eficiente de las misiones y funciones asignadas a las Secretarias Municipales; recepta y tramita los recursos, oficios, demandas, reclamos o  memorándum que ingresen al municipio relativos a los aspectos jurídicos y/o administrativos en general; realiza gestiones administrativas y/o judiciales ante otras reparticiones; ejecuta los cobros que el Municipio requiera, a través de la vía Judicial o Extrajudicial más apropiada; lleva adelante las estrategias jurídicas interviene y dictamina en los conflictos de legalidad, competencia, interpretación, modificación de normas jurídicas, cuando así lo requiera el Municipio, entre otras.

Secretaría Privada

Responsable: Mauricio Reginatto

El Secretario Privado dependerá directamente del Intendente Municipal.