ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo rubricó un convenio para optimizar la labor del área de género

Ayer por la mañana en la localidad de Sauce Viejo, el intendente Omar Colombo rubricó un convenio con la titular del ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, Celia Arena, para el fortalecimiento de las áreas de igualdad, género y diversidad. El monto del convenio es de $ 474.000 por única vez.

Así, la municipalidad de Recreo asume el compromiso de fortalecer el funcionamiento del área de género cómo constitutiva del servicio local de promoción y protección de derechos de las mujeres y las diversidades sexuales.

En tanto, el Ministerio deberá coordinar el sistema provincial de protección integral contra las violencias, diseñar las políticas públicas integrales destinadas a las mujeres víctimas de violencia de género y personas de la diversidad sexual, ejecutar descentralizadamente políticas de promoción y protección de derechos, entre otros.

Del acto participaron los presidentes comunales e intendentes del Dpto. La Capital. Luego de la firma se llevó a cabo una breve capacitación para los equipos de género.

Comments are closed.