ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Artistas locales grabaron una nueva versión del Himno a Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que artistas locales se reunieron para realizar una nueva versión del Himno a Recreo.

La canción, cuya letra y música fueron compuestas por Juan Carlos Durán, se estrenó en octubre de 1.989, por el “Coro de alumnas y ex alumnas” de la Escuela de Enseñanza Orientada Nº266 Ignacio Crespo a cargo de la profesora Mabel Titón, en ocasión del inicio de los festejos por los 100 años de nuestra ciudad y fue reversionada en el año 1.997 por el coro de niños de la Escuela Nº 17 “Mariano Vera” a cargo del profesor Javier Donetti.

Esta nueva interpretación fue grabada en el Estudio de la Mediateca de la Municipalidad de Santa Fe y será distribuida a los establecimientos educativos para fomentar su aprendizaje. Cabe mencionar que, en breve, se realizará además, un video clip.

La versión cuenta con las voces solistas de Caterina Bigliani, Ileana Rodríguez, Jazmín Cattalano, Juanchi Brillada, Miguel Bochini, Nahir Montenegro, Norma Antoniazzi, Roberto Montenegro y Rodrigo González. La participación de Melina Lanche, Dafne Acevedo, Ludmila Lezcano, Pablo Lezcano, Morena Villalba, Priscila Coria, Melody Troncoso y Giovana Gómez, integrantes del Coro de Voces Comunitarias “Com Caia” y en el piano, Javier Donetti.

Comments are closed.