ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Un día gris que no opacó el gesto patriótico de los recreinos

Si bien las actividades previstas para hoy se vieron suspendidas por las condiciones climáticas, un gran marco de público se hizo presente en un sencillo acto desarrollado en la Casa de la Historia. Del mismo participaron personal de gendarmería nacional, fuerzas policiales, instituciones educativas y deportivas de la ciudad, alumnos, personal municipal y público en general.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional el intendente Mario Formento se dirigió a los presentes y llamó a reflexionar sobre la Independencia Argentina de 1816 y la actualidad de nuestro país.-

“Para mi lo más importante es el gesto patriótico de todos los presentes de haberse acercado más allá de las inclemencias del tiempo a participar de este breve acto” expresó el intendente Mario Formento, quien además invitó a todos los presentes a compartir una tasa de chocolate caliente y aprovechar el momento para hablar de la Independencia Argentina.

Por otra parte, se pudo apreciar en la plaza San Martin las maquinarias y vehículos pertenecientes a la Municipalidad de Recreo, que junto a niños y adultos con indumentaria típica y agrupaciones gauchas acompañados de sus caballos le dieron un poco de color a la gris jornada.

Las actividades continuarán, si las condiciones climáticas lo permiten, el sábado y domingo con números artísticos, radio abierta y feria de emprendedores en la plaza San Martin y la tradicional locreada.

Comments are closed.