ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se entregaron uniformes al personal municipal

La inversión supera el millón de pesos. Son 170 uniformes los entregados.

El intendente Omar Colombo y José Macai, representante del Comité Mixto del Sindicato ASOEM, encabezaron el reparto de uniformes correspondientes al año 2020, cuya demora en la entrega se fundamentó en cuestiones surgidas por la pandemia.

La indumentaria fue producida priorizando su calidad y en su confección también participaron empresas locales. La inversión superó el millón de pesos.

Cabe mencionar que se realizó la entrega teniendo en cuenta que sean primeros el personal que está efectivamente trabajando, y más adelante se hará lo correspondiente a los trabajadores que, por ser grupos de riesgo, no prestan servicios en este tiempo.

“Desde el municipio queremos que los trabajadores estén cómodos, que puedan hacer su trabajo de la mejor manera posible. Hay que destacar también que en esta ropa hay trabajo de comercios locales que es algo que priorizamos, el compre local. Es una inversión de más de un millón de pesos, que el personal lo merece”, dijo el mandatario municipal.

En tanto, Macai mencionó: “Más allá de la demora, estamos conformes con la ropa, de muy buena calidad. Todos los años tratamos de ir mejorando y consultando al empleado porque son ellos quienes la necesitan”.

Comments are closed.