ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Recreo vivió su Corso 2017

Brillo, color, ritmo y un gran marco de público conformaron la noche de Corsos Recreo 2017 en Avenida Ignacio Crespo. Allí se vivió la magia del carnaval, con la actuación de batucadas, murga, comparsas y los shows musicales de La Plena y Sergio Torres.

La noche del sábado 4 de marzo, comenzó con el saludo de la representante de la ciudad, Daiana Alegre. Luego, la batucada “Un Nuevo Paraíso” inauguró el ritmo carnavalero y a su paso, hizo vibrar al público. Después, fue el turno de la comparsa “Iemanjá” que, con sus 130 integrantes, representó los colores del arco iris y su batucada figuraba la tormenta.

 

Seguidamente, llegó el turno de la comparsa “Los Hijos del Sol” que con sus 70 miembros llevaron los colores del circo al “corsódromo” recreino. Luego, la tradicional “Murga del Rejunte” atrapó al público con su ritmo de bombos y redoblantes y a continuación, fue el turno de la comparsa “Tankolunk”, cuyos 85 participantes, ofreció la representación de los 4 elementos: la tierra, el aire, el fuego y el agua.

 

Por su parte, la comparsa “Emperatriz Paranaense”, festejaba su primer aniversario de creación, y con sus 60 integrantes trajo a escena “Cuento de Hadas”. “Estamos muy contentos de participar en los carnavales de Recreo”, expresó su director Lautaro Díaz.

 

En tanto, la comparsa entrerriana “Por Marí”, con sus 80 integrantes representó la llegada del carnaval. “Trabajamos mucho durante el año para los carnavales, en marzo ya empezamos para el próximo año. Estamos muy contentos de poder visitar esta ciudad”, dijo su director Sergio Rodríguez.

 

A su paso, la comparsa esperancina “Bella Flor” fue la encargada de cerrar las actuaciones sobre el corsódromo, desplegando color, alegría y ritmo con sus 64 integrantes.

 

Al finalizar las actuaciones de las comparsas llegó el turno de los shows musicales. La Plena y Sergio Torres fueron los encargados de hacer bailar al público presente.

 

La conducción del evento estuvo a cargo de Leonardo Lebran y Carina Mosset. El servicio de buffet estuvo a cargo de instituciones a las que el municipio le otorgó la explotación de los puestos para su beneficio. Así, participaron los clubes Deportivo Nobleza, La Perla del Oeste, Central Recreo, Atlético Huracán, Santa Ana, de Abuelos, Filial de Colón “26 de Junio”, Centro de Jubilados y Pensionados San Miguel Arcángel, Club de Leones Recreo y Parroquia “San Miguel Arcángel”.

 

Por su parte, la secretaría de Salud y Acción Social dispuso de un stand institucional con folletería informativa.

 

 

Corsos Recreo 2017
El sábado 4 de marzo se vivió la magia del carnaval.

 

 

Corsos Recreo 2017
Sergio Torres cerró la noche.

 

 

Corsos Recreo 2017
El evento contó un importante marco de público.

Comments are closed.