ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Omar Colombo convocó a los concejales de la ciudad

El intendente convocó este miércoles una reunión con los concejales de la ciudad, para dialogar sobre la situación actual y las acciones frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

El primer mandatario de Recreo citó a los concejales de los bloques Justicialista y del Frente Progresista a participar de una reunión donde además estuvieron presentes el Secretario de Salud y Promoción de Derechos y el Secretario de Gobierno.

El objetivo primordial del encuentro fue informar a los ediles acerca de las medidas y acciones que se llevan a adelante desde el Gobierno de la Ciudad de Recreo. En tanto se adelantaron algunas disposiciones que se piensan determinar a futuro, en este tiempo de aislamiento social obligatorio por la pandemia.

A su vez, Omar Colombo los instó a trabajar en conjunto por el bien de la ciudadanía y “que ellos sean partícipes activos y colaboradores, que puedan involucrarse en las medidas que se llevan y se llevarán a cabo en beneficio de los vecinos y vecinas”.

Por último el intendente expresó que “este encuentro es importante para que todos los actores políticos de la ciudad conozcan la situación en la que vivimos. Debemos estar todos al tanto de las preocupaciones y de las medidas a tomar por el bien de cada recreíno y recreína”.

Comments are closed.