ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Más de dos mil personas estuvieron en la primera Cerveza Fest | Recreo 2018

En la noche del sábado 10 de febrero, el Gobierno de la Ciudad realizó la primera fiesta recreína de la cerveza. La organización se llevó a cabo de manera conjunta con Palo Santo Restó Bar y contó con el auspicio de la Cervecería Santa Fe. Más de dos mil personas disfrutaron en familia y con amigos de música en vivo, feria de artesanos, variada gastronomía y la cerveza bien fría.

 

El Gobierno de la Ciudad de Recreo sigue apostando a los eventos culturales, buscando que el recreíno pueda disfrutar de su ciudad y sus lugares.

 

El pasado fin de semana fue el Luna y Cuerdas que juntó a más de cinco mil personas en el Paseo del Centenario. Este fin de semana fue el turno de la Cerveza Fest, donde más de dos mil personas se reunieron en el Polideportivo “Luis Miguel Meinardi”.  Luego llegarán los corsos para así completar una cargada agenda cultural para el disfrute de todas las edades, de la ciudad y la región.

 

El intendente Omar Colombo se mostró muy satisfecho con la fiesta y así lo manifestó cuando subió al escenario para brindar a los presentes las palabras de bienvenida: “Estamos viviendo una hermosa noche, el cielo se despejó y nos dio la posibilidad de desarrollar esta fiesta. Nuestro Gobierno tiene como premisa fomentar los eventos culturales, lograr que la familia y los amigos se puedan reunir a disfrutar de una buena noche. Estamos convencidos que este será un evento que quedará marcado en el calendario de cada uno de los recreínos y de la gente de la región”.

 

“También quiero agradecer  como hago siempre, a mis funcionarios, a los empleados municipales, a los artesanos, emprendedores y demás personas que con su trabajo y esfuerzo lograron que Cerveza Fest se lleve a cabo y sea un éxito rotundo”, cerró el intendente en el escenario.

 

La cartelera artística ofrecida buscó recorrer diferentes estilos y no sólo constituirse en un atractivo joven, entendiendo que la tradición cervecera de la zona y la oferta gastronómica preparada para la ocasión estuvo pensada para un público de diferentes edades.

 

Las gastronómicos locales esperaron a sus comensales con empanadas árabes, pizzas a la parrilla, picadas, asado con cuero y a la estaca, locro, rabas y papas fritas, hamburguesas, choripanes, sándwiches, helados, tortas y bebidas frutales.

 

Los asistentes cantaron y bailaron al ritmo de Maxi Show, del  grupo salsero de danza Recrearte, Cumbia Bohemia y la Voz de Melody, quienes fueron  la antesala de Palmae, encargados de cerrar el escenario de presentaciones y fueron ovacionados por el público que con el correr de la noche acercó sus sillones cada vez más junto al escenario. Luego de Palmae y con un cielo amenazante varias personas se quedaron para seguir disfrutando de esta exitosa fiesta con la música en vivo de DJ Valen. La conducción del evento estuvo a cargo de Leonardo Lebran y Carina Mosset.

    

Comments are closed.