ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Más de 460 chicos de 19 clubes de la región participaron del Recreito 2017

La Municipalidad de Recreo a través del Área de Deportes, informa que ayer, domingo 04 de junio, se llevó a cabo la edición XIV del Encuentro Regional de Mini Vóley Recreito 2017 que lleva el nombre del destacado profesor y futbolista Segundo Daniel “Tapichi” Vera, un ejemplo en el deporte y la vida. El evento contó con la participación de más de 460 chicos pertenecientes a 19 clubes de diferentes localidades que jugaron en canchas dispuestas al aire libre y en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal.

El evento se desarrolló en torno a siete categorías diferenciadas en: Bajitos, Pre Mini Principiantes, Pre Mini Avanzados, Mini Principiantes, Mini Avanzados. Por su parte, la comisión de padres de la Escuela Municipal de Vóley llevó adelante el servicio de buffet.

Las delegaciones que formaron parte del encuentro fueron: Alma Juniors (Esperanza, Argentino (San Carlos), Atlético Franck, Banco Provincial (Santa Fe), Central (San Carlos), Colón (Santa Fe), Gimnasia y Esgrima (Santa Fe), Huracán (Recreo), Libertad (San Jerónimo Norte), Regatas (Santa Fe), San Martín (Monte Vera), San Martín (Llambi Campbell), Unión (Esperanza), Unión (Santa Fe), Villa Dora (Santa Fe), Sportiva Voley, Alianza (Santo Tomé) y las Escuelas de Vóley del Polideportivo Municipal y La Perla del Oeste.

En análisis

El entrenador de la escuela de vóley del Polideportivo Municipal, Gabriel Pogliese, expresó su satisfacción: “solo me queda agradecer a la municipalidad, a la subcomisión de padres, a los comercios, a todo el personal del polideportivo y especialmente a todos los clubes que participan y que hacen que cada año esta iniciativa vaya creciendo…”

 

Comments are closed.