ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Más de 4.000 personas disfrutaron la Feria de Artesanos y Emprendedores en el Polideportivo

Los días 5, 6 y 7 de octubre se realizó la “Feria de artesanos y emprendedores gastronómicos”. Hubo 110 stands con artesanías de todo tipo, comidas típicas y shows en vivo durante las 3 jornadas. La feria recibió la visita de más de 4.000 personas.

Con gran éxito se desarrolló en nuestra ciudad la “Feria de Emprendedores y Artesanos”; vecinos de Recreo y la región estuvieron presentes en el evento que reunió artesanos, gastronómicos, bandas en vivo, comidas y bailes típicos.

Los visitantes encontraron artesanos que trabajan en cuero labrado y hierro reciclado, cerámica, mimbrería, sublimación, sahumerios artesanales; artesanías en vidrio, textil, material reciclado, cerveza artesanal, entre otros.

Al respecto el intendente Omar Colombo expresó “es una apuesta del Gobierno de la Ciudad de Recreo para con nuestros emprendedores y artesanos. Es una feria que concita personas de nuestra ciudad, de la región y de provincias vecinas, en la cual podemos encontrar un poco de todo, y para todos los gustos”.

“Este tipo de eventos logra que seamos partícipes de la economía social de los emprendedores mediante nuestras compras, sobre todo en el difícil momento que atraviesa el país”.

El día viernes los visitantes pudieron disfrutar de danzas de la Colectividad italiana y la Colectividad polaca, recital de Pancho y sus limones, del grupo Kromoc y el cierre con Suceso inesperado.

En tanto el sábado hubo danzas de la Colectividad Italiana, recital del Grupo Presagio ( tributo a Rata Blanca) y el cierre musical con Gonzalo Villarino

Y la última jornada de la feria, el día domingo se vivió a puro folcklore con la participación del Ballet Fluidez, Ballet Atardecer y Ballet Chazarreta. Luego el grupo Los del fogón y por último el grupo Identidad.

Comments are closed.