ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Más de 7.000 personas disfrutaron los Corsos Recreo 2019

Más de 7.000 personas disfrutaron los Corsos Recreo 2019

El sábado, Recreo vivió los carnavales con la presencia de miles de personas de la ciudad y la región. Fue una noche que disfrutó toda la familia. Participaron ocho comparsas, Cumbia Bohemia y el gran cierre con el show del Brujo Ezequiel.

El sábado por la noche la Avda. Ignacio Crespo estuvo colmada de espectadores de la ciudad y la región que disfrutaron la magia, brillo y color de una nueva edición de los “Corsos Recreo 2019”.

Los encargados de abrir el carnaval fueron los adultos mayores con “El Casamiento de la Nona” y una comparsa con sillas de ruedas que emocionó a todos los presentes. Ellos habían participado del primer “Carnaval de Adultos Mayores” que se realizó en Recreo el pasado mes de octubre, y por eso presentaron su espectáculo la noche del sábado.

Luego continúo la comparsa invitada por el intendente “Caporales”, quienes fueron reconocidos por el primer mandatario por “llevar su tradición por toda la región con tanta pasión y profesionalismo”. Colombo fue reconocido por la comparsa y nombrado “Compadre” de la agrupación.

Cada vez se acercaba más gente a los corsos para continuar disfrutando de las murgas y comparsas que iban a danzando en la Avda. Ignacio Crespo. La grilla de espectáculos se completó con Lisum, Norverá, El Rejunte, Sinfonía de Samba, Murat y Malibú.

En el escenario de presentaciones estuvo el grupo monteverense Cumbia Bohemia con canciones que hicieron bailar a los miles de presentes que se aceraban al escenario ubicado sobre la Avda. y Kennedy.

El broche de oro de esta excelente noche de carnavales fue el espectáculo del Brujo Ezequiel, que hizo un repaso por sus grandes clásicos como así también interpretó canciones de su nuevo disco.

Los “Corsos Recreo 2019” contaron con la conducción de Carina Mosset y Oscar “Osky” Paredes, que además de realizar las presentaciones sobre el escenario también descendían del mismo para entrevistar una a una las comparsas y murgas que participaron.

El servicio de buffet estuvo a cargo de instituciones de la ciudad, quienes trabajaron durante la noche para ofrecer hamburguesas, choripanes, panchos, cerveza, gaseosa y fernet, a un precio unificado. El dinero recaudado es para su total beneficio.

Para destacar

Las personas que se acercaron hasta el lugar pudieron disfrutar de un espectáculo pensado y llevado a cabo por el Gobierno de la Ciudad de Recreo. Esto fue gracias al excelente trabajo realizado por todos los empleados municipales, como así también el Área de Control que tenía agentes trabajando en todas las entradas y accesos, garantizando de esta forma la seguridad ciudadana.

Comments are closed.