ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Inscripción para el “Curso de Introducción al Trabajo” (CIT)

La Municipalidad de Recreo a través de la oficina de Empleo dependiente de la subsecretaría de la Producción, convoca a todos aquellos jóvenes que tengan entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado los estudios y se encuentren desempleados, a inscribirse para participar del “Curso de Introducción al Trabajo” (CIT) correspondiente al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que iniciará en el mes de mayo.

 

Los interesados deben presentarse en el 1º piso de la sede municipal (Avenida B. Mitre 1211), de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Es importante aclarar que, en los próximos meses el CIT también se dictará en barrio Parque y en barrio Mocoví.

 

En el CIT los jóvenes aprenden sobre sus derechos laborales, técnicas para buscar trabajo, conocen sus habilidades para el trabajo, aprenden a utilizar una computadora con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo. Además, tienen la oportunidad de aprender un oficio, culminar los estudios primarios y/o secundarios, generar un emprendimiento productivo, realizar prácticas laborales y contar con asesoramiento para conseguir un empleo.

Comments are closed.