ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Actividades saludables en el “Día Mundial de la Salud”

La Municipalidad de Recreo a través de la secretaría de Salud y Acción Social informa que el viernes 7 de abril se concretaron acciones saludables en el marco del “Día Mundial de la Salud”. Caminata, medición de tensión arterial y glucosa en sangre, clase abierta de gimnasia aeróbica, desayuno saludable fueron las actividades desarrolladas.

 

La propuesta, coordinada por los equipos de salud de los CAPS de barrio Parque y Recreo Sur y la dirección de Salud y Acción Social, comenzó con una caminata desde la Escuela Nº 37 “Manuel Belgrano” hasta la Plazoleta “Presbítero Fabián Bergamini”. Fue allí mismo donde luego se desarrollaron las otras actividades antes mencionadas y destinadas al público en general.

 

La iniciativa se planteó bajo los objetivos de alentar a la población a que se realice los controles de salud correspondientes, comunicar el concepto de salud como un derecho fundamental, un estado de bienestar físico, mental y social, y no sólo como la ausencia de enfermedad y acercar información a la comunidad.

 

Día Mundial de la Salud
Caminata.

 

Día Mundial de la Salud
Desayuno saludable.

 

Día Mundial de la Salud
Medición de tensión arterial y de glucosa en sangre.

Comments are closed.