ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Exitosa 2º edición de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores

Por segundo año consecutivo y con entusiasta participación se desarrolló la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores “Verano Compartido” en el Polideportivo Municipal “Luis Miguel Meinardi”. Desayunos, actividades recreativas y lúdicas, ejercicios corporales, baile y propuestas en el natatorio, formaron parte de la iniciativa que se llevó a cabo durante la temporada estival, los martes y jueves, de manera gratuita.

 

La propuesta estuvo coordinada por la secretaría de Salud y Acción Social, la secretaría de Cultura y Educación, el área de Deportes y Juventud y contó con el acompañamiento del Centro de Jubilados y Pensionados “San Miguel Arcángel” y del PAMI. Malena Córdoba y Pablo Gómez estuvieron a cargo de la actividad.

 

De esta manera, el jueves 16 de febrero se llevó a cabo la entrega de diplomas recordatorios en una entretenida convocatoria y ayer, jueves 23 de febrero, se concretó la última jornada de exitosa temporada con una actividad integradora que contó con la participación de los adultos del Hogar “Mi Colmena” y el acompañamiento musical de la batucada “Un Nuevo Paraíso”.

 

 

Colonia de Verano para Adultos Mayores
La propuesta se desarrolló en el Polideportivo Municipal.

 

 

Colonia de Verano para Adultos Mayores
Integración, diversión y marcada participación.

Comments are closed.