ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Estudian el potencial turístico de Recreo

Colombo recorrió diferentes puntos de la ciudad junto un equipo de Turismo de la Provincia. El objetivo es pensar estrategias de atracción y posicionar a Recreo en la región.

 El pasado viernes , el intendente Omar Colombo, acompañado por miembros de su gabinete y el concejal del FPCyS Daniel Medús, recorrieron diferentes puntos de la ciudad junto al director de Turismo de la Provincia, Franco Arone, y un equipo técnico para relevar y proyectar potencialidades y estrategias  turísticas para Recreo.

 Juntos caminaron por Plaza San Martín, la Manzana Cívica, el predio del Ferrocarril en donde se emplazará la futura “Estación Recreo”, la costa del Río Salado, el Puente Mihura, los clubes de la ciudad, Cazadores, Recreo Sur, el Polideportivo, parroquias y capillas, entre otros.

 Colombo se mostró satisfecho con la recorrida y los proyectos surgidos “queremos que la ciudad tenga atractivo turístico, que la gente quiera visitar Recreo, para así fomentar la actividad comercial de nuestros vecinos, lograr que la gente disfrute de actividades relacionadas al turismo, armar recorridos y darle vida permanente a nuestra ciudad, lograr un “Recreo Turístico” que nos posicione en la región.

 Luego de la recorrida el director de Turismo, Franco Arone, manifestó que Recreo: “es una ciudad para recorrerla en bici, caminando, con mucha naturaleza, cerca del río, una ciudad con una historia muy rica. Recorriendo la plaza vimos con mi equipo que tiene un espacio fantástico donde convive mucha historia, donde hay potencialidad para poner un paseo de artesanos, hoy nos dimos cuenta de que hay muchas alternativas”.

 “A partir del diálogo con Omar con su equipo y con el concejal Daniel Medús que nos planteaba que hay muchos proyectos vinculados al biciturismo, por ejemplo pensamos en combinar las huertas con las bicicletas. Hay que desmitificar que para ser turístico tenés que tener atractivos excepcionales, en realidad lo que la gente busca es lo genuino, lo auténtico, que te traten bien, que te digan buen día. Está todo dado para plantear nuevos proyectos y concretarlos en el corto tiempo”.

 

 

Comments are closed.