ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El intendente Colombo recibió a el diputado nacional Hugo Marcucci

Además, estuvieron presentes Adrián Lucía y Alejandro Villar integrantes de la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) y funcionarios municipales.

En la reunión mantenida se abordaron diversos temas tales como: la situación económica del país y la quita del fondo sojero.

También dialogaron sobre el trámite que el Gobierno de la Ciudad de Recreo inició ante AABE para solicitar el galpón del ferrocarril y poder plasmar en el mismo el proyecto del Centro Cultural. Según lo manifestado en el encuentro, en pocos meses se tendrían novedades con respecto a este tema.

Además, se le planteó al diputado nacional la preocupación por parte del gobierno local, de que se frene la obra de agua potable que se está realizando en Recreo Sur y que se ve amenazada constantemente al no llegar los fondos por parte del gobierno nacional.

Luego de la reunión, que se desarrolló el pasado viernes 7 de septiembre en el edificio municipal; los presentes se acercaron al predio del ferrocarril para conocer el lugar, ver las instalaciones, el galpón y el estado del mismo.

Comments are closed.