ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El Ente Cultural Santafesino entregó “Claves de Cuento 2020” en Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de se realizó la entrega de la 7° edición “Clave de Cuento 2020” – “Los niños le escriben a Belgrano” organizada por el Ente Cultural Santafesino y que homenajea a Manuel Belgrano en el bicentenario de su fallecimiento.

El evento contó con la presencia del Intendente Omar Colombo, el director de la Usina IV Javier Donetti, autoridades municipales, Claudia Giaccone y los protagonistas locales de la ciudad perteneciente al dpto. La Capital; niños, niñas, jóvenes escritores, docentes y familiares que se hicieron presentes para recibir la producción literaria inspirada en el General Manuel Belgrano.

El acto tuvo la apertura musical del Prof. Luis Ferreyra Carmelé quien interpretó y homenajeó en obras musicales la figura del General Manuel Belgrano.

“Clave de Cuento 2020” seguirá su recorrido por Santa Fe en búsqueda de cada autor inspirado en la figura de Belgrano; con el espíritu de continuar promoviendo el talento y el quehacer cultural de los escritores santafesinos.

Comments are closed.