ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

“Cuando te mueras del todo” en la Casa de la Historia

Nuevamente se presentará la obra “Cuando te mueras del todo” del grupo teatral “Lo que somos”. La función se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el 30 de noviembre a partir de las 21. Las entradas se adquieren en la Casa de la Cultura.

El espectáculo teatral “Cuando te mueras del todo” del grupo Lo que somos, se desarrollará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el próximo viernes 30 del mes en curso.

La obra es de Daniel Dalmaroni y los actores en escena son: Silvana Piedrabuena, Marcelo Ruiz, Viviana Birri, María del Carmen Coll, Walter Mamias y Rubén Alliot. Bajo la dirección de Rubén Alliot; apuntadora María Marcela Junges.

Las entradas se adquieren en la Casa de la Cultura, Alfonsia Storni 1186, de 7 a 19; el costo de las mismas es de $100.

Sinopsis:

Un marido desesperado, un asesinato, un cadáver que desaparece, un complot familiar y un psicólogo para dar contención emocional al grupo.

Con esta comedia, revalidamos fuertemente la afirmación que dice que la dinámica de la acción y sus consecuencias (el conflicto) gobiernan el universo de lo teatral.
Sin dilaciones, la acción no se hace esperar y se dispara abruptamente desde el primer momento, cuando Mario apuñala brutalmente a Susana, su mujer, en medio del pecho.

De allí en más y recurriendo a un humor irónico y mordaz, se despliega una serie de situaciones que dejan al descubierto la intolerancia y la violencia oculta, tanto en la intimidad del vínculo amoroso, como dentro de los lazos familiares. Igualmente, muchos planteos.

Comments are closed.