ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Comenzó la Colonia de vacaciones en el Polideportivo Municipal

Casi 600 personas se inscribieron a las actividades que se ofrecen este verano. El 2 de enero empezó la colonia con 254 colonos que ya disfrutan de las instalaciones del Poli, como así también de diversas actividades que allí se desarrollan.

Hoy por la mañana en las instalaciones del Polideportivo Luis Miguel Meinardi, nuevamente los niños de la ciudad le dieron la “bienvenida a la Colonia”.  Los colonos están divididos por grupos etarios y concurren de lunes a viernes de 9 a 12.

Son 254 los chicos que disfrutarán de actividades en la pileta y al aire libre con temáticas diferentes cada semana. La actividad es gratuita para los niños de la ciudad y cuenta con profesores y ayudantes en cada grupo para garantizar la seguridad de cada colono.

Natación

Además de la Colonia, el Poli ofrece natación para niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad, y aquagym. Aún hay cupo para natación en los grupos de 3 y 4 años, adultos avanzados y para personas con discapacidad.

Temporada 2018

Los fines de semana el Poli está abierto para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de las instalaciones y el natatorio totalmente acondicionados y con precios accesibles y especiales para grupos familiares.

              
Comments are closed.