ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Cambios en días y horario de recolección de residuos

A partir del domingo 14 de enero fueron modificados los horarios y días de recolección de residuos. La medida tenía como objetivo  optimizar el servicio prestado en la ciudad.

A partir del día 14 de enero en la ciudad se realizó un cambio en los horarios y días de recolección de residuos. El objetivo de esta medida fue mejorar el servicio  optimizando los recursos humanos y del parque de maquinarias.

Luego de los cambios del mes de enero y hasta el día de la fecha la recolección se realiza de domingos a jueves de 20 a 02.

En tanto, el cronograma de recolección diferenciada también sufrió cambios. Los residuos secos son retirados de los domicilios los días lunes y miércoles y los húmedos los días domingo, martes y jueves.

A su vez y para brindar información sobre la recolección diferenciada y temas inherentes al tratamiento de los residuos, se encuentran recorriendo los diferentes barrios de la ciudad las promotoras comunitarias, quienes fueron capacitadas para realizar dicha tarea con el vecino.

También en los próximos días se dará a conocer un cronograma de recolección de cacharros y grandes objetos en los diferentes barrios de la ciudad.

 

Comments are closed.