ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Colombo recibió a Ricardo Giménez, Gobernador del Distrito 02 del Club de Leones

El intendente Omar Colombo mantuvo un encuentro en la sala de reuniones municipal, con el Gobernador del Distrito O2 del Club de Leones, Ricardo Omar Giménez quien estuvo acompañado por la presidenta de los Leones de Recreo, Claudia Raggio y un importante grupo de integrantes del club de nuestra ciudad.

Por tratarse de la primera visita de Giménez a Recreo en su actual función, Omar Colombo le entregó un obsequio de parte de la ciudad y luego compartieron una charla abordando temas inherentes a la función de cada uno y los desafíos que ambos tienen por delante.

El intendente de Recreo le hizo saber al Gobernador de Distrito que era bienvenido en nuestra ciudad, “Aquí hemos recibido al pasado León Gobernador y también pudimos tener una enriquecedora charla. Hoy lo recibimos a usted en esta visita oficial con gran alegría, reconociendo que el Club de Leones es una institución importante y de trayectoria en nuestra comunidad” agregó Colombo.

Más tarde, el primer mandatario local asistió a la asamblea extraordinaria donde se destacó el trabajo conjunto y productivo que se ha logrado entre la institución de calle Cafferatta y el gobierno local. Ricardo Giménez destacó la figura de Colombo al señalar que: “estamos muy satisfechos y agradecidos al mismo tiempo de poder trabajar juntos con la municipalidad, estamos seguros de que las acciones individuales podrán ser exitosas, pero si le agregamos la voluntad del esfuerzo conjunto vamos a tener mejores resultados y en mayor proporción”.

Comments are closed.