LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Susana Persello regala sus libros a la comunidad

La escritora recreína abrió su producción y permite la descarga gratuita de tres de sus libros.

Susana Presello es profesora de Letras y escritora. Reside en la ciudad de Recreo. Participa frecuentemente en actividades de promoción de la lectura en escuelas, foros y presentaciones. Es miembro de la Asociación Santafesina de Escritores y de la Sociedad Argentina de Escritores filial Santa Fe.

Entre sus publicaciones se encuentran: Lo que es del Agua (Novela premio Alcides Greca – Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. 1995 ), Recreando, antología de cuentos regionales (Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe.1998), Bocadito de Luna (Novela breve para niños. 2005).

Tambiés es autora de Los días de sol (Novela biográfica. Ediciones UNL. 2010); El duende, antología guíada de autores santafesinos (Secretaría de cultura, Municipalidad de recreo provincia de Santa Fe. 2011); El viaje (Cuento. Secretaría de cultura, Municipalidad de Recreo, 2012); Hospital Protomédico Manuel Rodríguez- cuando el lugar trasciende al espacio (Ensayo. Premio Leoncio Gianello Junta Provincial de Estudios Históricos. 2014 ); Cuento hasta diez (Antología para niños.. Subsecretaría de Cultura y Educación Municipalidad de Recreo. 2015); Almacén Verona; y El lugar donde reposa el tiempo (Ediciones UNL. 2016).

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: