ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Una vida = un árbol: Programa Municipal “El árbol de la Vida”

La Municipalidad de Recreo a través de la sección Espacios Verdes dependiente de la subsecretaría de Servicios Públicos informa que, se encuentra en vigencia el Programa Municipal “El árbol de la Vida”. El mismo tiene como finalidad entregar un árbol para su plantación a las familias de niños nacidos desde el 1º de noviembre de 2016 al 1 de agosto de 2017. La actividad promueve un gesto solidario en pos de la concientización ciudadana.

Los interesados deberán registrarse en la oficina técnica ubicada en el municipio (Avda. Mitre 1211) y la plantación se realizará el martes 29 de agosto, “Día del Árbol”.

Fundamento del Programa

Es importante mencionar que, la iniciativa surge como necesidad de concientizar a la comunidad sobre la importancia del arbolado urbano y considerar que el árbol es vida, se planta, se cuida y se protege. Un niño es vida: debemos cuidarlo, alimentarlo, educarlo y brindarle amor.

Así, el árbol es el sustento del suelo, nos da oxígeno, reparo, sombra y protección permitiéndonos vivir en un ambiente más sano. El niño con su creatividad y sutileza, recibiendo una educación integral, formara parte de un futuro mejor.

Asimismo como un niño y un árbol, demandan tiempo y esfuerzo, también nos dan satisfacción y nos brindan sus frutos, razón por la que debemos cuidarlos con esmero y dedicación

Comments are closed.