ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se reprograma el festejo del día del estudiante en Estación Recreo

El Gobierno de la ciudad de Recreo informa que debido a las inclemencias climáticas las actividades previstas para mañana miércoles 21 de septiembre, por el día del estudiante y el comienzo de la primavera, se reprograman para el sábado 24.

El evento se realizará el próximo sábado desde las 14 horas en Estación Recreo. Habrá actividades lúdicas, deportivas, artistas y recreativas, además de espectáculos musicales en vivo.

La actividad, coordinada por el Gobierno de la Ciudad de Recreo, integra un cronograma colmado de actividades. También participarán los 5tos. y 6tos. años de los establecimientos educativos, con stands de comidas y bebidas, con el fin de obtener un beneficio económico en su último año de escuela secundaria.

En esta jornada de fiesta y celebración de los y las jóvenes habrá presentación de video clips; animé A3 y shows musicales. Se presentarán en vivo en Estación Recreo: DJ Fer Pedroni, Jazmín Catalano, Mati y Nico; Ke Wanaco; El Aguante y la presentación del grupo Stars Dance y Ritmos Latinos. Además habrá un stand de maquillaje y glitters.

Comments are closed.