ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se realizara la apertura de ofertas de la concesión de el Parador “Eusebio Marcilla”

La Municipalidad de Recreo realizará el próximo lunes 18 de septiembre a las 10:00hs, la apertura de sobres de ofertas correspondientes al Concurso Privado de precios Nº 02/2017, con el objeto de concesionar la prestación de servicios varios en el Parador “Eusebio Marcilla” ubicado en la intersección de las rutas Nacional N° 11 y Provincial N° 70 de la ciudad de Recreo.

La Municipalidad dará en concesión la totalidad de la infraestructura, exceptuando el sector Sur Oeste interno y el frente y laterales superiores. Tales sectores serán de uso exclusivo por parte de la Municipalidad.

Quien resultare adjudicado con la concesión deberá prestar, como mínimo, los siguientes servicios:
1. Cafetería. Gastronomía: Snack, minutas.
2. Venta y recarga de tarjetas para pago de pasajes en colectivos.
3. Venta de pasajes de las empresas de transporte de pasajeros, por ejemplo: El Norte – Llambi Campbell – Ruta 70 y toda otra que resultare pertinente.
4. Brindar Acceso irrestricto al uso de los sanitarios mientras el local se encuentre en horario de atención, sin obligación de consumición ni adquisición de producto alguno dentro del local.

La Municipalidad dará en concesión la infraestructura por el término de 2 (Dos) años desde la suscripción del Contrato de Concesión.

 

Comments are closed.