ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se presenta en Recreo, “Chamamé Invencible”

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita al evento “Chamamé Invencible” que presentan los artistas Daniel Franich y Rodrigo González frente a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.  

El mismo será el miércoles 10 de marzo a las 21 horas y se podrá disfrutar de manera presencial, con entrada libre y gratuita, cumpliendo los protocolos sanitarios; en vivo vía streaming a través de la Fan Page de Facebook Rodrigo González oficial y por tv por cable, en el canal Chamamé TV.

El espectáculo presentará un repertorio de temas propios combinados con clásicos, interpretados con la personalidad de Daniel Franich y Rodrigo González, acompañados por Osvaldo Lucero en guitarra, Santiago Lucero en bajo y Gustavo Machado en recitados. 

 “Chamamé Invencible” es la primera de una serie de presentaciones que busca mostrar y consolidar la presencia del Chamamé en la Provincia de Santa Fe. A poco de haber sido declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es muy importante que todos los espacios puedan plasmar el arraigo que esta manifestación de la cultura popular tiene en la provincia y a su vez mostrar que este patrimonio está más vivo que nunca”, explicaron los artistas. 

Comments are closed.