ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se extienden los horarios de apertura de comercios y servicios

Desde hoy rige un nuevo horario de cierre. Es a las 21 horas. Esto incluye a gimnasios y salones de estética. Bares y restaurantes podrán atender hasta las 24. Las normas de distanciamiento continúan vigentes al igual que la obligatoriedad del uso de tapabocas.

El intendente Omar Colombo habilitó la extensión horaria de diversos rubros en la ciudad. Las medidas sanitarias exigidas en el marco de la pandemia continuarán siendo controladas por el Municipio.

Comercios y servicios

Los negocios minoristas y los servicios personales están habilitados a funcionar hasta las 21.

Bares y restoranes

Los bares y restaurantes podrán funcionar (previa aprobación del protocolo) de 8 a 24 horas, ocupando hasta el 50% de su capacidad, hasta 6 personas por mesa, respetando el distanciamiento y las medidas de higiene correspondientes.

Gimnasios y salones de estética corporal

Los gimnasios podrán funcionar hasta las 21, con previa presentación del protocolo correspondiente, atendiendo las medidas de higiene y distanciamiento social. Deberán ser actividades individuales, sin contacto físico.

Esta acción se enmarca en el cumplimiento del decreto nacional Nº 297/2020 para la prevención del Coronavirus (COVID-19) y en consonancia con las recomendaciones de las carteras laborales nacional y provincial, y de la Organización Mundial de la Salud.

Comments are closed.