ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Se exhibe la Exposición “Mandalas Santafesinas”

En el marco del Ciclo de Muestras – Temporada 2021, el Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a la comunidad a visitar la exposición “Mandalas Santafesinas” que permanecerá exhibida hasta el 14 de mayo, en hall del Edificio Municipal, y podrá ser visitada de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Sobre la muestra

En el marco del Programa “Compartiendo Cultura” y del 12° aniversario del Ente Cultural Santafesino; la Muestra itinerante “Mandalas Santafesinas” recorre las diferentes localidades que integran esta organización cultural.

Las Mandalas son representaciones artísticas de estilo espiritual originarias de la India.

Esta propuesta surge de artistas de la localidad de Romang que fueron motivados desde la inspiración y la temática del Río.

Es importante destacar que a través de su recorrido por las distintas comunidades por las que viaja se le suma una nueva “Mandala” confeccionada por personas de la localidad visitada.

“Compartiendo Cultura”

Dicho programa la finalidad de intercambiar e interactuar propuestas artísticas pertenecientes a las comunidades que integran el Ente Cultural Santafesino; jerarquizando y promoviendo la red social, cultural y de inclusión de los múltiples artistas del territorio provincial.

Comments are closed.