LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Restauración de la Casa de la Cultura

El Gobierno de la Ciudad de Recreo lleva adelante mejoras en las instalaciones de la Casa de la Cultura, lugar icónico de nuestra ciudad.

Ayer por la mañana el intendente Omar Colombo junto a los concejales Medús y Antoniazzi, recorrieron la obra que se ejecuta en dicho lugar, y que respetando el patrimonio, está cambiando la fisonomía del lugar mejorando además la atención al público y la comodidad de alumnos y docentes que allí asisten.

Sobre esta importante restauración Colombo expresó que: “la Casa de la Cultura es parte de nuestra historia, de nuestro patrimonio, recorrerla y ver cómo cambia, como mejora cada día es una gran satisfacción”.

Sobre la obra

Se está equipando y mejorando las salas 1 , 2 y 3 y el archivo; renovación de la instalación eléctrica y construcción de pilar trifásico, pintura, colocación de zócalos, restauración de los pisos de madera, colocación de placas tipo Durlock en las paredes, colocación, recuperación y restauración de puertas y ventanas.

Por otra parte se llevó a cabo la demolición del sector archivo, la impermeabilización de paredes, recuperación de muebles y equipamientos históricos.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: