ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Recta final hacia un sueño cumplido

Los recreinos estamos a pocos metros de terminar la segunda etapa de la obra de pavimentación de Avenida Ignacio Crespo, y cumplir juntos este sueño tan anhelado.

Esta importante obra se está ejecutando con mano de obra municipal y para lo cual se utilizarán aproximadamente 900 m3 de hormigón elaborado, en esta segunda etapa que comprende desde calle Córdoba hasta Ruta provincial Nº 70.

De la totalidad de la segunda etapa de la obra, que representa 5600m2, ya se realizó en 5 días el %20, con un total de 170 metros lineales, comprendidos desde calle Córdoba hasta Obispo Principe mano Este.

Si las condiciones climáticas lo permiten este viernes y sábado se estarán realizando trabajos en la zona comprendida entre Obispo Principe y Ruta 70, mano Este.

Mientras perduren las obras, se restringirá el tránsito vehicular sobre el sector correspondiente en la mencionada arteria, y se solicita colaboración a los vecinos de circular con precaución.

A raíz del proyecto elevado por los concejales Mario Donetti y Franco Passarelli, la obra fue declarada de interés municipal por el HCM y genera sustanciales beneficios para los vecinos de Recreo y visitantes que ingresan y egresan de la ciudad.

Como expone la fundamentación de la Ordenanza Nº 2212/2016, la ejecución de dicha obra resulta trascendental, ya que mejorará la infraestructura de una vía de conexión directa entre dos de las rutas más importantes que atraviesan el Distrito, como son la Nacional N° 11 y la Provincial N° 70 “Salvador del Carril”.

De este modo, la pavimentación de la Avenida aportará sustanciales beneficios no sólo a los propietarios frentistas, sino también a la población recreína en general y a quienes provengan de otras localidades por la zona Norte con la necesidad de acceder a la Circunvalación Oeste y viceversa.

Asimismo, la obra de pavimentación sumada a la inversión que actualmente el Municipio se encuentra realizando en la zona, permitirá a futuro potenciar las inversiones y el desarrollo comercial del lugar.

Comments are closed.