ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Plan de 26 cuadras: Finalizó la pavimentación de la cuarta calle

El Gobierno de la ciudad de Recreo informa que el lunes 23 de diciembre culminó la pavimentación de Simón de Iriondo entre Mateo Booz y Presbítero Martínez. Fue necesaria la utilización de 96 m3. de hormigón.

En estos momentos se realizan tareas complementarias como lo es el arreglo sobre cordones cunetas deteriorados. Vale destacar que el tránsito estará interrumpido por treinta días debido a que el hormigón debe fraguar.

Calle habilitada

Por otro lado, Aldao entre Mateo Booz y Presbítero Martinez ya se encuentra habilitado al tránsito, y los vecinos y vecinas que circulan por esa zona ya pueden disfrutar de la mejora sustancial que ello representa.

De esta manera, se avanza en el plan de pavimentación de 26 cuadras que se realizan con fondos gestionados oportunamente ante el Gobierno provincial y con el aporte de los vecinos, por contribución de mejoras.

Obra de cloacas

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se avanza a ritmo sostenido en la obra de cloacas sobre Avda. Ignacio Crespo, donde se realizan trabajos de impulsión de la misma. Estas obras están dentro de la construcción de la segunda planta elevadora que permitirá más de 300 nuevas conexiones domiciliarias.

Comments are closed.