ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Omar Colombo visitó la empresa Hidroplast

En el marco de las recorridas programadas por empresas e industrias de Recreo, el primer mandatario tomó contacto con Ricardo Arzamendia, titular de Hidroplast S.A. Dialogaron acerca de los proyectos y desafíos que la firma tiene para el futuro en nuestra localidad.

En busca de seguir afianzando la radicación de industrias y empresas en la ciudad, Colombo dio continuidad a su agenda de visitas junto al Secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Fernando Faz. Días pasados se produjo un encuentro con el propietario de la firma Hidroplast, quien radicó un depósito y centro de logística en Recreo.

En la recorrida por el galpón ubicado a la vera de Ruta 70, el intendente ratificó el compromiso con los empresarios que se encuentran en un contexto difícil y pese a ello, continúan confiando en las potencialidades de nuestra zona.

Omar Colombo resaltó que “los empresarios hacen inversiones realmente importantes en la ciudad y sabemos que a corto o mediano plazo, estas inversiones redundarán en puestos de trabajo genuinos para nuestros vecinos y vecinas”.

Al cabo de la reunión, el Secretario de Hacienda y Desarrollo Económico recordó que “Recreo se encuentra enclavado en un sector con múltiples beneficios logísticos. Por esas condiciones, la potencialidad que genera y la rápida resolución de los inconvenientes que pueden presentarse, es que muchas empresas e industrias ya se han radicado aquí”, agregó Faz.

“Hace tiempo –continuó el Secretario- el intendente puso en práctica una serie de medidas que alientan la radicación de estas unidades productivas, y con las visitas que venimos realizando tomamos contacto directo con los protagonistas del sector”.

Comments are closed.