ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Nuevo ripiado en el acceso a barrio Parque

El intendente Omar Colombo recorrió los trabajos que se realizan en calle 9 de julio. Las obras de mejorado integral de la arteria tienen por objetivo, conseguir mayor solidez del suelo para transitar y escurrimiento los días de lluvia.

Los primeros días de esta semana se desarrolló el mejorado general de calle 9 de Julio, desde Ruta 11 hasta Héroes de Malvinas. El tramo aproximado es de 300 metros y coincide con el ingreso y egreso de los habitantes de barrio Parque.

El intendente supervisó las obras en compañía del secretario de Gobierno, Facundo Lanfranchi y de la secretaria de Servicios Públicos y Obras Viales, Norma Piccoli, con quienes repasó el cronograma de obras que se llevan adelante.

El intendente supervisó las obras en compañía del secretario de Gobierno, Facundo Lanfranchi y de la secretaria de Servicios Públicos y Obras Viales, Norma Piccoli.

Colombo se refirió a los trabajos de obras públicas que comenzaron a retomarse en la ciudad. El mandatario aseguró que “se hizo una evaluación de los protocolos y se busca cumplir esas normas a rajatabla. Pero más allá de la demora en los plazos debíamos retomar los trabajos porque también hay una sociedad que nos requiere y necesita que se redoblen los esfuerzos para avanzar con los trabajos proyectados” remarcó el intendente.

Los trabajos que se realizaron en calle 9 de Julio incluyeron movimiento de suelo, incorporación de tierra, compactado, limpieza y reperfilamiento de la cuneta, reposición de ripio existente y agregado de ripio que se extrae de las calles que se han pavimentado.

Luego de revisar las obras en barrio Parque, el intendente y los secretarios culminaron su recorrida en la intersección de Clucellas y Ruta 11 donde se realizan obras de readecuación de la traza para mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a los que transitan por la zona.

Comments are closed.