ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Nuevas disposiciones y restricciones del Gobierno Provincial

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que se ha recibido el decreto n⁰ 647 que dispone mayores restricciones a las existentes en todo el territorio provincial, entre los días 20 y 31 de mayo de 2021 inclusive, con el fin de mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Por decisión del intendente Omar Colombo, Recreo adhiere al texto de la norma como medida de acompañamiento, en la intensión de descomprimir el sistema sanitario que muestra saturación.

En cuanto a los lineamientos básicos, el decreto prevé el cierre de los comercios generales a las 17 hs. y de los que venden alimentos a las 19 hs. Se limita la circulación vehicular para quienes no sean esenciales o no tengan razones comprendidas en decreto para su desplazamiento. En tanto, los espacios públicos solo podrán utilizarse para transitar pero no se permitirán reuniones en los mismos.

En cuanto a los Jardines Maternales, dado que el decreto no los incluye y el Ministerio de Educación deja a criterio del Municipio la decisión, el intendente determinó que continúen funcionando con el aforo solicitado por los decretos vigentes, respetando los protocolos y con horario de cierre las 17 hs.

Por último, el primer mandatario municipal señaló que “se apela, más allá de cualquier restricción, a la responsabilidad y solidaridad de los vecinos y vecinas para bajar el nivel de contagios que se registran en todo el territorio provincial”.

Comments are closed.