ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

“NOCHE DE TANGO”

La Municipalidad de Recreo mediante la secretaría de Cultura y Educación de la informa que en el marco del Ciclo “Viernes Acústicos” se presentará el espectáculo “Noche de Tango”. El evento se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre, a las 21 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Manzana Cívica Municipal).

Las ubicaciones son numeradas y las personas interesadas en asistir deberán adquirir un bono contribución de $30 que se encuentra disponible en la sede de la Casa de la Cultura (Alfonsina Storni 1186), de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 13.30 a 18.30 horas.

Reseña

“Noche de Tango” es un espectáculo conformado por bailarines a cargo de la Prof. Tamara Tossone, que actuaron en el escenario mayor del Festival de Tango de La Falda y en la Fiesta del Agricultor (Esperanza), además estarán presentes los cantantes del Club de tango de la ciudad de Esperanza.

Como cierre, estará deleitándonos con su voz Julián Rivero, oriundo de la ciudad de Rafaela, con una trayectoria de 30 años como intérprete, ganador del Pre Cosquín subsedes Hersilia y Gálvez. En el 2006 participó en Buenos Aires en la Casa del Tango, siendo el único cantante del interior, en el 2011 se hace acreedor del 1º premio al álbum discográfico del Tango junto a la Orquesta “El arranque” de Rafaela, en el año 2013 gana el premio “Desde el Sur” en su ciudad natal, durante este año fue finalista del Concurso de Voces que realiza el Club de tango y viaja a La Falda representando a Esperanza en “La Falda ciudad tango” con una muy destacada actuación y en la actualidad se encuentra como cantante de la Orquesta “El arrastre” y de la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela.

Comments are closed.