ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Muestra Itinerante “Juan Arancio, paisaje y corazón de Santa Fe”

Visita guiada y recorrida
Las muestras se exhiben en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo informa que la Muestra Itinerante “Juan Arancio, paisaje y corazón de Santa Fe” puede ser visitada de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en el auditorio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

 

La exposición se enmarca en Programa “Compartiendo Cultura”, iniciativa que impulsa la recorrida de diversas muestras por distintas salas y espacios culturales de las localidades que integran el Ente Cultural Santafesino.

 

Sobre Juan Arancio

 

Nació el 24 de agosto de 1931 en la capital provincial (donde reside actualmente).

 

Pintor, ilustrador, dibujante, historietista y argumentista, su trayectoria lo llevó a trabajar en importantes revistas, libros y publicaciones de nivel nacional e internacional incluyendo en su haber gráfico a escritores como Julio Migno y Jorge Luis Borges entre tantos.

 

También, formó parte del staff de los Estudios Fleetway de Inglaterra, los estudios Walt Disney de EE.UU. y la editorial Scorpio de Milán.

 

Ha realizado exposiciones en destacadas salas y galerías de diversas provincias de nuestro país como Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Tucumán como así también fuera de él, presentado sus obras en Paraguay, España, Francia, Italia, Japón, Canadá, Estados Unidos y Alemania.

 

A lo largo de su vasta carrera, ha recibido numerosos premios, reconocimientos, homenajes y distinciones en Argentina y el resto del mundo.

Comments are closed.