ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Mixtureros se presenta en el ciclo “VIERNES ACÚSTICOS”

La Municipalidad de Recreo a través de la secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar del Ciclo “Viernes Acústicos” con la presentación del espectáculo “Mixtureros…más que folklore”. El evento se llevará a cabo el viernes 20 de octubre, a las 21 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Manzana Cívica Municipal). El evento se realiza en el marco de las actividades conmemorativas al 30º Aniversario de Creación de la Casa de la Cultura.

Las ubicaciones son numeradas y las personas interesadas en asistir deberán adquirir un bono contribución de $50 que se encuentra disponible en la sede de la Casa de la Cultura (Alfonsina Storni 1186), de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 13.30 a 18.30 horas.

Reseña

“MIXTUREROS” es una agrupación musical iniciada en el año 2010 que ofrece en cada presentación un repertorio folklórico argentino y latinoamericano. También, en el andar de otros ritmos, se pueden apreciar algunas baladas y pop latino.
Entre sus proyectos y actuaciones, se vislumbra en breve, el CD del grupo y una sucesión de conciertos en teatros, festivales y otros eventos.

Es de destacar que esta formación ya hizo pie en festivales como el de Colastiné, el de Guadalupe, actuaciones en diferentes localidades del interior y provincias vecinas.
Mixtureros también se presentó en medios radiales y televisivos regionales y nacionales (Canal 9 Litoral, Festival País T.V. Pública, etc). En diferentes ocasiones su propuesta fue declarada de interés municipal por el concejo de la ciudad de Santa Fe.

Comments are closed.