ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Más de 40 jóvenes finalizaron cursos de formación laboral

El intendente Omar Colombo encabezó el acto de entrega de certificados a los y las jóvenes que concretaron distintos cursos ejecutados en el marco del Programa provincial de Empleo “Redes-Capacitación para el nuevo contexto laboral” y del Curso de Introducción al trabajo en el marco del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
 
La convocatoria se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y contó con la presencia del secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Fernando Faz, profesores que dictaron los cursos, alumnos y personal de la oficina de empleo.
 
“Los felicito por la decisión de realizar estos cursos”, dijo el intendente Omar Colombo, “Son una herramienta que, a través de distintos programas, ponemos a disposición en la ciudad para fomentar la empleabilidad y para que tengan insumos a la hora de insertarse en el mundo laboral”. 
 
De esta manera, finalizaron la instancia 2021 de Curso de Introducción al Trabajo; Operador de PC con especialización en autocad y Capacitación laboral en atención y cuidado de niños y niñas.

Comments are closed.