ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Los adultos mayores vivieron una jornada recreativa en el Poli

Se llevó a cabo una jornada de encuentro y recreación con los adultos mayores que participaron de las actividades realizadas en la temporada de verano en el Polideportivo “Luis Miguel Meinardi”. Hubo pileta, merienda saludable y la Comparsa Murat.

Son más de noventa los adultos mayores que participaron en la Jornadas Recreativas que llevó a cabo el Gobierno de la Ciudad de Recreo, con el objetivo de ofrecer opciones a esta población. Este año el esfuerzo fue aún mayor ya que no se contó con el financiamiento de PAMI como años anteriores.

El eje del verano fueron las actividades acuáticas de movimientos fuertes en el agua, además de actividades tales como peluquería gratis, terapia ocupacional, jornadas de convivencia entre ellos mismos y los otros grupos debido a que simultáneamente convivían con los niños y adolescentes de la colonia.

El Secretario de Salud y Promoción de Derechos, Santiago Seghesso, expresó que: “Estamos culminando las actividades de las jornadas recreativas de los adultos mayores, que se realizaron con un gran esfuerzo del Gobierno de la Ciudad de Recreo, ya que no se contó con el financiamiento de PAMI como años anteriores”.

“Fue una decisión del intendente Omar Colombo, que los adultos mayores puedan beneficiarse con políticas que los contengan, donde puedan recrearse y tener su espacio”, finalizó el funcionario municipal.

Comments are closed.