ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

La Orquesta Sinfónica Provincial brindará un concierto en Recreo

El Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a la comunidad a presenciar el concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial, en el marco de los festejos por el 129º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Recreo. Con entrada libre y gratuita.

En el marco de un nuevo aniversario de la Fundación de nuestra Ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Recreo invita a la comunidad a participar del concierto que brindará la Orquesta Sinfónica Provincial, el próximo domingo 7 de abril a las 18:30.

El espectáculo constará con más de 100 personas en escena y se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Orientada Nº 266 “Ignacio Crespo” (Avda. Mitre 1311). El evento será con entrada libre y gratuita.

Sobre la Sinfónica

A partir del primer concierto, llevado a cabo el 15 de noviembre de 1956 en el Teatro Municipal 1º de Mayo, la Sinfónica santafesina ha desarrollado una intensa labor que, en todos sus años de funcionamiento ininterrumpido, ha brindado a Santa Fe la oportunidad de acceder a todos los géneros donde el recurso académico ha sido demandado: sinfonías, conciertos, misas, oratorios, cantatas, suites, ópera y ballets. Además de varias obras dedicadas al dispositivo orquestal, contando en muchas ocasiones con el calificado aporte del Coro Polifónico Provincial y otras agrupaciones corales.

En todos sus años, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe ha demostrado una gran vitalidad, lo cual le ha permitido renovar su plantel, donde a la presencia de jóvenes se suma el aporte experimentado de músicos que han acompañado durante años la vida del organismo. La consigna de crecer y perfeccionarse sigue impregnando la actividad de la Orquesta. Con las fuerzas intactas y aún potenciadas por el apoyo de un público que ha valorado la importancia de su rol como factor de desarrollo cultural, la Sinfónica se apresta a afrontar el futuro con el rico capital de la experiencia de los años y con la creatividad que demandan las nuevas condiciones de subsistencia y desarrollo que impondrán los años venideros.

Comments are closed.