ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

La Municipalidad de Recreo digitaliza los expedientes de edificaciones

En el marco del plan de modernización que está llevando acabo el municipio, se realizo una reunión con profesionales de la construcción, con el objeto de presentar el nuevo sistema de tramitación digital de expedientes de edificación y mensura.

Participaron de la misma los representantes del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Griselda Bertoni (directora del Distrito Nº 1 Santa Fe) y el arquitecto Daniel Martínez (Distrito Nº 2 Rosario) quienes explicaron a los profesionales presentes los alcances y funcionamiento de la nueva plataforma digital adquirida por el municipio, como así también la simulación práctica mediante la entrega de instructivos.

Por otra parte, el Secretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad, el arquitecto Leonardo Ríos, anunció ante los presentes que está en proceso de estudio y formulación el reglamento de edificaciones de la ciudad de Recreo ya que hasta el momento las construcciones se regulan mediante un reglamento muy antiguo y una serie de ordenanzas anexas.

Por tal motivo, la actual gestión impulsa las herramientas para modernizar tanto el crecimiento urbano como las tramitaciones municipales relacionadas con el mismo.

Todo esto sumado al plan de actualización catastral en plena vigencia, contribuirán a establecer un ordenamiento del Distrito Recreo, insertando a nuestra ciudad dentro de un contexto de expansión sistémica y programada.

Comments are closed.