ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

La Biblioteca Pública “Miguel José Chacón” ha incorporado nuevos libros

La Municipalidad de Recreo, a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa que la Biblioteca Pública “Miguel José Chacón” ha incorporado nuevos libros a su fondo documental.

 

Libros adquiridos:

“Esteban Chis”, “La importancia de los colores”, “La dragona Sandra”, “La eñe arma líos”, “La lluvia viene llegando” y “El barco que salió del charco” de Adela Basch; “Esperanza”, “Muchos Romeos y Julietas”, “Detectives y culpables” y “La traba lenguada” de Graciela Repún; “La señorita Yeyé”, “El vendedor de fortunas”, “El nombre del ogro”, “La enredadera sin fin”, “Un tigre de mentira” y “Dolor de colmillos” de Franco Vaccarini; “El cumpleaños del Sol”, “Pelea de patas”, “La selva disfrazada” y “Una alegre visita” de María Granata; “Mujeres que corren con los lobos” de Clarissa Pinkola Estés; “Los ojos del Che” de Marcos Gorbán; “Oro y espadas: curiosas historias de la Argentina cuando era española” de Daniel Balmaceda; “Historias y recuerdos de una Madre de plaza de Mayo” de Celina “Queca” Zeigner de Kofman; “Sólo para tus ojos” de J. J. Benítez; “Harry Potter y el legado maldito” (Parte I y Parte II) de Jack Thorne; “Eleanor & Park” de Rainbow Rowell; “Sissi, la emperatriz accidental” de Allison Pataki; “La chica que dejaste atrás” de Jojo Moyes; “Mary Fraude al descubierto” de Clark Higgins; “Solo nosotros dos” de Nicholas Sparks; “Cibertormenta” de Matthew Mather; “Akili” de Kazuaki Takano; “Tres veces tú” Federico Moccia; “Pídeme lo que quieras”, “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”, “Pídeme lo que quieras o déjame”, “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”, “Deseo concedido”, “Desde donde se domine la llanura”, “Siempre te encontraré” de Megan Maxwell; “La trama del pasado” y “Territorio de penumbras” de Cristina Bajo; “Por el sendero de las lágrimas”, “La salvaje de Boston”, “Noche de luna larga: promesa de amor en navidad” de Gloria V. Casañas; “El farol del diablo” de Adriana Hartwig; “Antes de la revolución” de Silvana Serrano, “Si” de Viviana Rivero; “Pasión y traición” y “Sangre y deseo: la pasión de Juan Manuel de Rosas y Encarnación Ezcurra” de Florencia Canale.

 

¿Cómo asociarse?

Las personas interesadas en asociarse a la Biblioteca Pública “Miguel José Chacón” deben presentar fotocopia del DNI y fotocopia de un impuesto o servicio. En tanto, las opciones de pagos de pago son: $280 anual, $155 semestral, $120 cuatrimestral o $30 mensual (se abonan las 3 primeras cuotas al momento de inscripción).

 

Cabe aclarar que, los alumnos de la Casa de la Cultura obtienen un 25% de descuento y que todos los asociados también acceden a los servicios ofrecidos en los anexos ubicados en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Barrio Parque y en el Multiespacio “Cazadores de Cultura”.

Comments are closed.