ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Juegos Culturales Evita Santa Fe 2020

El Gobierno de la Ciudad de Recreo informa que hasta el 8 de octubre se encuentra abierta la inscripción para los “Juegos Culturales Evita”, en su faz local, organizado por el Gobierno de Santa Fe. El lema es “Abrazá tu Cultura” y por primera vez se desarrollarán de forma virtual.

Este año se celebra la edición número 15 de los Juegos Culturales Evita, que tienen como objetivo promover las identidades culturales locales, garantizar el derecho de expresión y promover la participación en actividades culturales y creativas.

Se convoca a artistas, creadores y creadoras jóvenes -sub 15 y sub 18- para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, videominuto y canto solista. Y a personas mayores -de más de 60 años- para participar en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento y poesía.

Los y las interesadas podrán realizar la inscripción en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/juegosevitasf/inscripcion/
En tanto que para realizar consultas, las personas interesadas pueden escribir a: juegosevitasf@santafe.gob.ar

En el portal del Gobierno de Santa Fe está disponible el reglamento para esta edición de los Juegos Evita 2020. Hasta el próximo 8 de octubre se encuentra abierta la inscripción para los interesados en participar del certamen.

El lema de esta edición es “Abrazá tu Cultura” y por primera vez, a raíz del contexto actual de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el desarrollo de los juegos se hará de forma virtual.

Las y los ganadores de los Juegos Culturales Evita Santa Fe 2020, serán quienes representen a nuestra provincia en el Encuentro Nacional de los Juegos Culturales Evita edición 2020.

Categorías:

Sub 15: podrán inscribirse jóvenes que tengan entre 12 y 15 años de edad al 31 de diciembre de 2020.

Sub 18: podrán inscribirse jóvenes que tengan entre 12 y 15 años de edad al 31 de diciembre de 2020.

Adultos mayores: podrán participar hombres y mujeres de 60 años de edad o mayores, nacidos hasta el año 1960.

Comments are closed.