ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Hoy somos un sólo pedido de justicia, por Marcela, por todas

La ciudad lamenta profundamente el asesinato de nuestra vecina Marcela Maidana. Desde el Gobierno de la Ciudad de Recreo nos unimos al pedido de justicia y acompañamos a su familia en este difícil momento.

“Las mujeres se encuentran en una situación de indefensión, la violencia de género sigue consternando a nuestra sociedad pese al pedido incansable, al reclamo permanente, a las interminables marchas, y pese al dolor que nos causa a todos y todas la pérdida de nuestras hijas, hermanas, madres, tías, amigas o vecinas”, aseguró el Intendente Omar, luego de la terrible noticia.

“Hoy nos toca lamentar un nuevo femicidio en nuestra ciudad y Marcela se transforma en un ícono más de la lucha por la erradicación de la violencia de género. No queremos alargar más la lista, necesitamos del apoyo de todos y todas para que esto pare”, agregó, consternado, el intendente.

Como actores sociales, responsables del Estado local, ratificamos nuestro más profundo compromiso con la lucha por la erradicación de toda forma de violencia hacia las mujeres. Vamos a seguir trabajando y reclamando desde nuestros espacios para que nuestras muejeres no sigan desapareciendo, para que queden en un título de una noticia y para que cada una de las que ya no están sean el estandarte de la lucha viva y constante.

Si conocés a alguien que sufra violencia de género o sos víctima, debés realizar la denuncia a los teléfonos: 911; 144 o al número de la municipalidad 0810 268 6666 (de 7 a 13).

Comments are closed.