ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

Entrega de semillas del programa PRO HUERTA

La Municipalidad de Recreo a través de la sección Espacios Verdes dependiente de la subsecretaría de Servicios Públicos, informa que están disponibles las semillas del Programa Pro Huerta, cuya entrega es gratuita y limitada.
Las semillas corresponden a la época Primavera – Verano, y se puede encontrar desde Acelga Anepan, Achicoria Fina de Corte, Albahaca Hoja Ancha, Lechuga Gran Rapid, Maíz Blanco u Opaco, Perejil Común Liso, Pimiento Calafiuco, Poroto Indeterminado, Rabanito Punta Blanca, Remolacha Detroit, Rúcula del País, Tomate Platense, Zapallito Verones y Zapallo Frontera.

Entrega

El número de pack de semillas es limitado, se entregará por orden de llegada y se deberá completar una planilla con datos personales, requerimiento exigido por la institución para que los promotores del Pro Huerta puedan realizar controles, asistencia técnica y capacitaciones.
Los interesados deben acercarse al Vivero Municipal que funciona en la intersección de calles Estanislao López y José Hernández, en el horario de 7 a 12 horas.

Comments are closed.