ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

En la Casa de la Historia hubo “Música a la Carta”

El viernes 19 de mayo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, alumnos de los cursos de Guitarra y de Conjunto Vocal a cargo de los profesores Juan Manuel Serrano y Lucía Maidana, respectivamente, realizaron distintas interpretaciones en la propuesta “Música a la Carta”. Así, el público presente pudo deleitarse con repertorio que incluyó obras instrumentales y canciones populares.

 

El presidente del Concejo Municipal Franco Passarelli se dirigió a los presentes en la actividad que fue coordinada por la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo.

 

“Música a la Carta” comenzó en 2015 como un espacio para que los alumnos del Curso de Guitarra puedan ejecutar obras elegidas por ellos; exponiendo también sus gustos y preferencias a través de un repertorio.

 

Los docentes acompañan asesorando en aspectos técnicos tales como afinación, entonación y dominio del instrumento; fomentando a su vez un repertorio que permita no sólo conocer y/o reflexionar sobre propuestas distintas sino también promover buenos valores.

 

 

Música a la Carta
El público presente pudo deleitarse con el repertorio.

 

Música a la Carta
\”Música a la Carta” comenzó en 2015.

Comments are closed.