ACERCATE

Avenida Mitre 1211

LLAMANOS

0810-268-6666

LLAMANOS

0810-268-6666

ACERCATE

Avenida Mitre 1211

El recreíno Eduardo Vera integra la muestra “Forma y Color” del Ente Cultural Santafesino

El municipio de Recreo integra el Ente Cultural Santafesino que posibilita la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales.

Una de las iniciativas que promueve el espacio es la muestra “Forma y Color” que se expone, por estos días, en la ciudad de Gálvez y dentro de la cual se exhibe la obra “Date la Vuelta” del recreíno Eduardo Vera. La misma se presenta junto a obras de artistas de Helvecia, Nelson, Laguna Paiva, San Carlos Norte, San Javier y Cayastá.

Sobre la obra

Eduardo Vera comentó que “Date la Vuelta” es una obra hecha con óleos en la cual predominan los colores azul y blanco, en tela, sobre un soporte de madera de unos 40 x 50 cm. La inspiración le surgió escuchando el tema musical “Eclipse total del corazón” y Vera puso manos a la obra. El trabajo fue realizado en marzo y le demandó unos 4 días.

“Siempre quise pintar con óleos. Todos los días dibujo y pinto, siempre hago algo. Estoy haciendo algunas obras abstractas en azul y blanco. A veces las comparto en mis redes sociales. Siempre que me invitan a exponer, yo participo. Me agrada y me siento orgulloso cuando me invitan”, cuenta Eduardo.

“Forma y Color”

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini señaló que “este programa nació junto al Ente Cultural Santafesino posibilitando descubrir y promover el talento de nuestros artistas plásticos. Su galería virtual Guillermina Milocco nos permite fortalecer los vínculos artísticos, generando mayores posibilidades de difusión e intercambio cultural y territorial”.

Comments are closed.